Clases de cocina

$10.000

Acompáñame a una entretenida e interactiva clase donde cocinamos al mismo tiempo. Te voy a enseñar deliciosas recetas mediterráneas, hechas con ingredientes simples y herramientas que ya tienes en la casa.
Una vez que reserves la clase, vas a recibir una lista de ingredientes, de materiales que vas a necesitar, las recetas y un link de Zoom para acceder al curso. Invita amigos o a tu familia para que sea aun mas entretenido.

Comprar
1--8.jpg

$120.000

CLASE VIRTUAL A MEDIDA PARA FAMILIA, AMIGOS O PARA USTED MISMO.


Reserve conmigo su experiencia personalizada individual, familiar y con amigos o corporativa.  Ya sea que desee tomarlo solo, con su pareja, con un amigo o con colegas;  la clase será personalizada para ti.


 La clase de cocina virtual cuesta $120.000  y se puede compartir con hasta 5 pantallas (tu decide quién viene). Divide el costo o invita a sus invitados virtualmente GRATIS.

1-86.jpg

$120.000

Ofrezco clases de cocina adaptadas a tu gusto, experiencia y requisitos dietéticos.  Me especializo en la dieta mediterránea y la cocina provenzal, pero siempre estoy feliz de adaptarme a tus necesidades.  
Tanto si eres un principiante total como si quieres organizar una despedida divertida, una reunion con amigos o pequeño evento estoy aquí para ayudarte.  ¡También ofrezco Gift Card, que es el regalo perfecto para todos los amantes de la comida en tu vida! Encuentra lo que funcione mejor para ti y contáctame para discutir tus opciones.  
¡Vamos a cocinar!

1-.jpg

DESDE $10.000

 ¡La manera perfecta de tratar a un foodie en tu vida, en este momento! 

 ¡También puedes sorprenderlos reservando una de las clases también!

8770654086b964be8817381f0ce62c14.jpg

Testimonios

LO QUE SE ESTÁ DICIENDO

Esta es la cita de tu sección de Testimonios. Dale voz a tus clientes para que hablen sobre tu trabajo.

R. ACOSTA

Esta es la cita de tu sección de Testimonios. Dale voz a tus clientes para que hablen sobre tu trabajo.

M. SANCHEZ

Esta es la cita de tu sección de Testimonios. Dale voz a tus clientes para que hablen sobre tu trabajo.

R. JIMÉNEZ

Este es el párrafo de cierre de tu sección de Testimonios. Anima a tus lectores a que te contacten con sus comentarios, o a que descubran otros testimonios.